martes, 17 de mayo de 2011

Como Aplicar Texturas

Publicado por Pink Lilith en 21:26

Bueno el tutorial que dejo hoy es algo simple rápido y bonito muchos ven imagenes y se preguntan ¿como hago esos efectos de luz? bueno esta pregunta se la hacen muchos que apenas empiezan con photoshop asi que les comparto esto :3 como una prueba de mientras les dare la textura de la imagen que tengo aqui


sarytah@deviantart <--- CREDITO A LA TEXTURA ¿OK? owó

bueno esto solo seran 2 pasos sencillos xD hay 2 tipos de texturas las texturas de luz y las texturas obscuras como diferenciarlas , las texturas de luz son como la imagen deben tener un fondo NEGRO! y las obscuras uno BLANCO o QUEMADO! bueno empezemos 

Paso #1 
Copiamos y pegamos la textura en la imagen que se desea aplicar el efecto 

ahora se preguntaran ¿cual es el punto? no se ve nada de la imagen pues a eso vamos

Paso #2
Ahora en la ventanita de capas 

ven que bajo la pestaña de capas dice un recuadro "normal" pues este es el panel de opciones de fusión la cual nos permite modificar los tonos de las imagenes que ponemos sobre la original o modificar el tono de colores bueno al dar clic les saldra lo siguiente

Le daremos en la opcion de ACLARAR , esta sirve para las texturas de luz para las obscuras esta el canal de OBSCURECER y este es nuestro resultado 


Rápido y sencillo 




4 comentarios:

Anónimo dijo...

grax x el tuto yo tambien lo debo explicar a una amiga que nu sabe xD que casualidad tbm tu tenias este tuto :O ( estamos conectadas )



Mi nuevo post es un tutorial de photoshop si puedes comentalo n_n
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-photoshopmanipulacion-de.html
espero tu visita, no me desecciones >.<

Anónimo dijo...

Aww~ Me ha encantado el resultado; aunque ya sabia como aplicar las texturas, nunca me salían bien XDDD Me pregunto ¿Como se puede dejar la tonalidad de la imágen así? Me refiero a los colores, que tienen un tono chillón y fuerte
Saluditos ~(=V=)~

Conejito de la chistera on 25 de mayo de 2011, 7:57 dijo...

kyaa saludos!! he descubierto tu blog... y al ver cómo manejas el photoshop... y cómo amo el photoshop...*3* he llegado a la conclusión... me encantaría que nos afiliásemos!! estás de acuerdo? yo ya te afilié!
por cierto,me encanta cómo ha quedado la imágen ^^ con esas luces me recuerda a clannad...*^*
Saludos!

Dianiita Kawaii on 25 de mayo de 2011, 8:30 dijo...

me encantoooooooooooooooooooo ! se lo recomendare a un amigo q empieza con el PS ^^. te he afiliadoo abazos =). (me encanto XD)

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare