sábado, 14 de mayo de 2011

Rockin Heaven

Publicado por Pink Lilith en 12:47
Autor: Sakai Mayu

Tomos: 8

Género: Drama, Romance, Vida Escolar, Shoujo

Joint: Chokoreto No Fansub apartir del 14

Argumento: Sawa trata de ingresar a la academia Heaven's Wing, pensando que se verá linda con el uniforme. pero ella no se esperaba que la academia fuera una academia solo de chicos y el dirigente de la escuela, el presidente de la clase "Ran" no le pareció agradarle y no sintió verguenza de esconderlo. Al principio ajustarse a la vida de la academia fue dificil, Sawa es molestada y abusada y los chicos en su clase incluso tiraron sus zapatos nuevos al agua. Mientras intentaba recuperar su zapatos, se cae en el algua y es salvada inesperadamente por Ran, quien hasta este punto había hecho su vida un infierno. La novedosa gentileza la intrigó y ella se da cuenta de que se ha enamorado de él. ¿Cómo serían sus dias en el resto su tiempo en la escuela?







Tomo 1 COMPLETO
Descarga en el foro*



Tomo 2 COMPLETO
Descarga en el foro*








 

Tomo 3COMPLETO
Descarga en el foro*











Tomo 4
Capitulo 14: Descarga en el foro*
Capitulo 15: Descarga en el foro*
Capitulo 16: Descarga en el foro*







































































6 comentarios:

Anónimo dijo...

wwoow esta interesante
yo queria que siguiras con el escrito me dejas con
dudas TT_TT jajajaja XD

Que tengas un super dupis domingo xD
oye me comentas este post nuevo mio? =)
http://ighaby.blogspot.com/2011/05/yo-no-quiero-que-lo-vendan-uu.html
gracias :D muchos kiss

Pink Lilith on 15 de mayo de 2011, 9:59 dijo...

ajaja tengo q esperar las traducciones del fansub T,T

Unknown on 9 de agosto de 2011, 15:53 dijo...

En teoria esta licenciado en españa asi que no hacia falta hacerlo creo.. xD. porke yo tengo el tomo 4 ke me compre hace poco xDDD. besos ;)

Pink Lilith on 9 de agosto de 2011, 16:25 dijo...

tanto CNF como DOTS somos fansubs mexicanos xD aki no esta licenciado RH

Anónimo dijo...

no puedo descargar me dise que ponge un contraseña y no se cual es no aprece en ningun lado ayudaaaaaaaa

Natalia Heraud Rodríguez on 10 de febrero de 2012, 10:43 dijo...

ya habia escuchado de este manga que es muy bueno :D graciaas!

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare