viernes, 24 de junio de 2011

L-dk

Publicado por Pink Lilith en 15:51
Autor: Watanabe Ayu

Tomos: 6+

Género: Shojo, Romance, Drama


Joint: Kokoro No Fansub apartir del 9

Argumento: Shuusei Kugayama es el "príncipe" de su secundaria, pero siempre rechaza confesiones incluyendo una de la mejor amiga de Aoi Nishimori. A pesar de que inicialmente lo odia por esto, cuando Shuusei se muda al apartamento contiguo de Aoi, que vive sola, comienza a pensar que podría no ser tan malo después de todo... Y lo que pasa después de un pequeño accidente en la casa del chico… provoca que acaben compartiendo casa!

Link del tema al foro: Link

Scans:  KokoroNoFansub

¡¡¡LINKS DE KOKORO NO FANSUB APARTIR DEL 9 SE HARA EL JOINT Y SERAN MIS LINKS LOS QUE APORTE!!!
  
                                   
 



Tomo Completo: Mediafire 










Tomo Completo: Uploaded || Mediafire








Tomo Completo: Depositfiles || 4shared || Sendspace







Tomo completo: Sendspace 































9 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que podría unirme a editar mangas, pero... en 1 semana me voy de vacaciones de 2 meses y no tendré el ordenador conmigo y si miro el blog o algo será desde otro ordenador. Pero... que tal te parece en septiembre (si quieres), podría asi empezar sin ningún problema. Aunque tengo otro problema, hasta que encuentro un manga en japones me muero y en eso me podrías ayudar tu?
Bueno besos y ya veremos

Anónimo dijo...

A lo que me quería referir es que me cuesta muchísimo encontrar mangas nuevos que no estén editados ya, lo que me resulta un poco difícil

Okaa-san on 25 de junio de 2011, 11:35 dijo...

xDDDD pues ya queda menos para que te mande el 9, lo estan traduciendo ya :) lo que no se desde cuando lleva con la traducción ¬¬uuuu voy a preguntar cof cof cof....

P.d: adoro el manga dioooohhh!! XDDDD

Pink Lilith on 25 de junio de 2011, 11:40 dijo...

SEEEE EL TIPO HACE Q TENGA HEMORRAGIAS NASALES ES TAN SENSUAL *¬*

Jhozy on 18 de julio de 2011, 12:05 dijo...

Oh! Muxisimas gracias x el manga, esta verdaderamente genial...
Muxisimas gracais x traducirlo :)

Pink Lilith on 18 de julio de 2011, 12:52 dijo...

hay que agradecer a kokoro no fansub ^^! yo solo los apoyo :3

angel semi negro on 10 de diciembre de 2014, 20:26 dijo...

links rotos

Unknown on 4 de febrero de 2016, 17:37 dijo...

Podrian resubir los links no puedo descargar ninguno TwT

Milimar on 26 de febrero de 2016, 13:46 dijo...

me pide una clave el tomo 3 cual es?

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare