domingo, 17 de julio de 2011

Actua!

Publicado por Pink Lilith en 9:53
 

Hoy digamos tenemos una actualización de lujo ~ ya que venimos con dos estrenos uno muuuuuuuuuuuuy esperado y el otro al parecer esta captando la atención de la gente :3 me refiero obviamente a LIFE, y Lovely Everywhere , esta semana fue pesada ya que estrenamos con LIFE 1 tomo entero , el primer episodio tenia 104 hojas , FELICIDADES A MARIMAR POR SU TRADUCCION ESPLENDIDA Y A MI PACIENCIA POR EDITAR TANTO Q_Q , ENSERIO QUE FUE HORRIBLE TUVE QUE EDITAR MAS DE 150 HOJAS ESTA SEMANA ¡pero valio la pena! aqui dejo la actua , X CIERTO ME GUSTARIA QUE CONTESTARAN LA ENCUESTA QUE ESTA EN EL LADO DERECHO , ME GUSTARIA QUE PROYECTO DEBERIAMOS CENTRARNOS MAS EN SACAR ^^
Joint con Kokoro No Fansub 
Traduce: Sui (KNF)
Edita: Tsubaki Hibino
Limpia: Kokoro (KNF)
Capitulo 10: Depositfiles || Fileserve


Lovely Everywhere -ESTRENO-
Edita, Traduce y Corrige: Nanami (Bienvenida al Staff)
Capitulo 1: Fileserve || Mirror 


¡¡ LO MAS ESPERADO LIFE!!
Traduce y Corrige: Marimar (CNF)
Edita y Limpia: Tsubaki Hibino
Colorea: Tsubaki Hibino (episodio 3)

~ Tomo Completo ~ 


LES RECORDAMOS QUE NECESITAMOS STAFF!!! SOBRE TODO EDITORES NECESITAMOS EDITORES PARA LOS SIGUIENTES PROYECTOS , PERO SI ERES TRADUCTOR CORRECTOR O CLEANNER SERAS IGUAL BIENVENIDO
LIFE (EDITOR)
Faster Than a Kiss (EDITOR)
Joousama No Tamago (TRADUCTOR)
INTERESADOS MANDEN UN CORREO CON SU PRUEBA A :
dreamofthestar@live.com.mx 

¡ESO ES TODO ESTA SEMANA, ESPERO LES HAYA GUSTADO!

5 comentarios:

Unknown on 17 de julio de 2011, 15:35 dijo...

¡gracias por pasarte! hace mucho tiempo que no actualizaba desde invierno.. xDD.!
Yo podría ayudar.. pero no tengo el photoshop.. TT^TT antes ayudaba en chockoreto no fansub, me pase a traductor aunque no me dieron nada porque hay diferencia de horario! xDD! (soy de España TT) En fin, podría buscar el photoshop o alguna versión para poder ayudar *0* ! adoro este blog ^^ ! <3 El inconveniente esque tengo que hacer la prueba.. ewe y que me aburro mucho si no es un manga shojo y divertido o almenos romàntico xD, pero lo ago IGUAL! xD love love. <3

Unknown on 17 de julio de 2011, 16:15 dijo...

Holaa ! Claro solo tendría que probar un poco a ver si recuerdo como iva todo y ya esta ! ^^ Are la prueba sean las páginas que sean porque es necesario para ver si lo puedo hacer bien è.é ! hmp sii ! e.é ! Pues.. Windows 7 en estos momentos ^^ faster than kiss? *o* OMG.. parece suuuuper lindoou ! *O* ! encantada lo HARÍA! *_* (pasaré la prueba aunque me cueste la vida e.é !)

Unknown on 17 de julio de 2011, 16:31 dijo...

Jajaj entiendo si eso te calma no me presionare tanto ! xDD ! pasame tu msn o algo con lo que pueda contactar con tigo y te aviso cuando tenga el photoshop ;) ( L )!

♥[Mary]♥ on 17 de julio de 2011, 21:52 dijo...

ahora que estoy de vacaciones tendré tiempo para ver lo que quiera, así que me los bajo ^^

kisses!

Anónimo dijo...

Ummm, me llamo la atención los mangas Life y LDK, pero ¡Dios mio! ¡104 paginas O_Ò! Yo no hubiera resistido tanto XDDDD

Por cierto, el meme que te dí es facil, solo copias las preguntas y respondes en base a tus propias opiniones ^W^

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare