martes, 12 de julio de 2011

BUSCAMOS STAFF URGENTEMENTE!

Publicado por Pink Lilith en 13:50
 
NECESITAMOS EDITORES, TRADUCTORES, CLEANERS, CORRECTORES
 
Bitou Lollipop (Editor)
Faster Than A Kiss (Editor)
Life (Editor)

CONTACTA A:
dreamofthestar@live.com.mx
SI ESTAS INTERESADO EN ALGUNO DE ESTOS PROYECTOS
 
LA LISTA SE HIZO MAS PEQUEÑA! MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE YA SE UNIERON , YA TENEMOS QUIEN TRADUZCA LIMIT Y QUIEN EDITE Y TRADUZCA LOVELY EVERYWHERE :'D , PERO AUN ASI NECESITAMOS MAS AYUDA SOBRE TODO CON EDITORES PARA LOS PROYECTOS SUBRAYADOS URGE, 

LA SEMANA ES PESADA PERO VALE LA PENA ^^ QUIZAS ESTRENEMOS LIFE CON UN TOMO ENTERO! ESPERENLO CON ANSIAS JUNTO CON L-DK 10 :D

3 comentarios:

♥[Mary]♥ on 14 de julio de 2011, 11:54 dijo...

*o* es en serio lo de la cabecera de Nyanpire?? si es así me encantaría!!! >w< gracias!

ojalá pudiera ser traductora pero con suerte se inglés básico T_T

Saludos y ojalá encuentres gente para eso ^^

♥[Mary]♥ on 14 de julio de 2011, 22:23 dijo...

Podría ser con colores rosa, y la letra de fuente "Fiolex Girls" pero si se te ocurre algo más lindo puedes hacerlo como creas mejor (no me gusta poner "límites" porque se trunca la imaginación ;_;)

mmm... y de tamaño... me gusta asi como el tuyo (940x450) el que tengo ahora es de 900x582 y se me hace gigante xP

Gracias *w*

♥[Mary]♥ on 15 de julio de 2011, 16:58 dijo...

OH my GOD!!!! casi me da un infarto cuando vi el header!!! *o*!!! me estaban hablando y me quede °O° mirando el PC xDDD

GRACIAS!!!! *o*!!! eres una artista, lo pondré en mi próximo diseño que sospecho pondré luego *o*!!!!

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare