domingo, 21 de agosto de 2011

Actua Chibi

Publicado por Pink Lilith en 12:25

Primero que nada la imagen no es mia la encontre aqui asi que los credito s van para ella xd
                                          http://ribbonheart.deviantart.com/

Esta semana fue ligera , ya casi entro a clases x_x ajaja ... y hoy me levante a las 12 asi que me apure a terminar Joousama 1 , como originalmente solo iba a subir RH no hubiera sido muy bueno , asi que como mi traductora habia ya completado hasta la hoja 32 de 46 de Joousama le pedi a otro que lo terminara el sabado , asi que tuve q editar rapidisimo Q_Q , pero valio la pena el episodio me mato de la risa xD , AGRADECIMIENTOS A LINK POR QUE TERMINO EL EPISODIO MUUUUUUUUUY RAPIDO ~ quizas para la siguiente semana ya tengamos Lovely Everywhere , segun queria sacarlo con el omake pero aun que son 16 hojas nada mas esta algo pesado xq tiene muxo dialogo , tokyo rock shounen pues ... la traductora ya entro a clases asi que se atrasara un poco peeero en fin si hay interesados UNANSE AL FANSUB NECESITAMOS TRADUCTORES en especial diria yo xD pero bueno ya pondre la actua subire luego los mirrors T_T no me da tiempo xq hare algo mas para mañana que entro a clases


Traduce: Alexc (cnf)
Corrige: Marimar (cnf)
Edita: Tsubaki Hibino (Pink Lilith)
Capitulo 16: Fileserve || Mirror

Traduce: Nanami y Link
Corrige: Nanami y Link
Edita: Pink Lilith
Capitulo 1: Fileserve || Mirror

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
gracias por la actu
me encanto Joousama no Tamago y
dime si es que necesitas ayuda con algun otro
proyecto aparte de Tokyo Rock...
Bye

Pink Lilith on 21 de agosto de 2011, 13:36 dijo...

NUUU!!! como crees se que tambien estas ocupada no keremos molestar tanto xD , ya tego kn lo haga el de joousama quizas mas a futuro te debemos otro es cuestion de conseguir traductores :3

Anónimo dijo...

Ok
que bueno que ya haya editor ^_^
o y es verdad yo tambien
entro a clases mañana u_u
Bueno Bye

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare