sábado, 6 de agosto de 2011

¡Actualizacion!

Publicado por Pink Lilith en 11:47
Pues menos mal esta semana salio todo bien xD , antes de dar un choro de ble y bla quiero agradecer al staff por los capitulos de esta semana *-* , mas que nada por que Hikari y Nanami estan ocupadas, a Link por que traduce muy rapido y bien y a marimar por que hace todo lo posible por cumplir y lo logra , tambien por que se nos ha unido gente amablemente , apesar de que somos un fansub bastante nuevo cumpliremos creo 2 meses este 13 xD , se unieron Lia aun que sea colaboradora por asi decirlo, Kari , Sibet , en fin :3 , espero que en su estadia se sientan comodos y nos esforzaremos en traer mas capitulos como esta semana! aki les dejo los links de los mangas , traemos Life y Lovely everywhere una vez mas que se han hecho de los mas pedidos xD , la siguiente semana quizas empezemos con Joousama no Tamago por fin tenemos la editora y los capitulos 1,2,3,4 y 5 traducidos ~

Life
Limpia y Edita: Pink Lilith
Traduce y Corrige: Marimar (CNF)
Capitulo 5: Fileserve || Mirror


GDGD-DOGS
Edita y Corrige: Marimar (CNF)
Traduce: Aky & Pink Lilith
Capitulo 2: Fileserve || Mirror

 
Tokyo Rock Shounen
Edita: Hikari
Traduce y Corrige: Beyond Birthday
Capitulo 1: Fileserve || Mirror

Lovely Everywhere
Edita: Nanami
Traduce y Corrige: Link
Capitulo 4: Fileserve || Mirror

Si hay algun link mal sean amables de decirme xD eso es todo por ahora ~

2 comentarios:

Unknown on 6 de agosto de 2011, 17:32 dijo...

Uau te ha quedado genial el blogger! *_*
Todo lleno de personajes de Arina tanemura!!!
Sakura! de sakura hime kaeden! Haine! brbrbr me visto todas las obras de Arina-chi *_* !

Unknown on 10 de agosto de 2011, 6:51 dijo...

Jajaj si , si que edito videos con el sony vegas! ^_^ bueno per me quedan horribles las letras xD, lo unico bueno que creo que hay es que se entiendan y a eso ni lo se muy bien. Jaja ^^
A mi me faltan semanitas para entrar ¡fijate! xD

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare