viernes, 2 de septiembre de 2011

360° Material

Publicado por Pink Lilith en 6:57
Autor: Minami Touko

Tomos: 4+


Género: Shojo, Romance, Vida Escolar, Comedia


Argumento: Taki-Kun es el chico popular pero extraño en la clase de Mio. Ella coincide un dia en la estacion junt o con el despues de la escuela , un dia lo salva de que cayera a las vias del metro, y nacio una amistad, al dia siguiente el le regresa el favor ya que casi es atropellada!! , en ese momento quizas Mio se intereso mas en el


Link del tema en el foro: Tema
 
 

Tomo 1
Tomo completo: 4shared || Mediafire
 









Tomo 2
Capitulo 6: 4shared || Mediafire










Tomo 3:











Tomo 4:











17 comentarios:

Anónimo dijo...

guau esta muy buena la historia

Anónimo dijo...

soy la primera..... jajajajja
estoy feliz k trajeran este manga

lili dijo...

muchas gracias por subtitularlo me encanto ame este manga muchas gracias

Pink Lilith on 25 de septiembre de 2011, 15:11 dijo...

para servirles ^^ que bueno que les haya gustado a mi tmb es un aire de ternura *.* ... este manga

Anónimo dijo...

a ya el capitulo 3 muchas muchas gracias ;3

Jeny :)

Anónimo dijo...

oye como asi descarga en el foro!!??

Pink Lilith on 1 de noviembre de 2011, 17:03 dijo...

ah mira es que vamos a "mudarnos" x asi decirlo xD hicimos un foro para mejor administracion en la pestaña de arriba esta el link del foro luego de unete al staff puedes ingresar y registrarte para descargar aki ya solo usaremos para visar de actuas y en el foro descargar

akira on 2 de noviembre de 2011, 7:57 dijo...

me encanto la historia gracias por su esfuerzo voy a estar esperando el siguiente capitulo XD

daniela on 16 de noviembre de 2011, 19:44 dijo...

me encanto muchisimas gracias¡¡

Anónimo dijo...

:c no puedo extraerlo me pide contraseña

Anónimo dijo...

es dream1
^^U

Natalia Heraud Rodríguez on 10 de febrero de 2012, 10:45 dijo...

yay :3 de verdad voy a estar metida todo el dia en mi compu jaja tienen mangas geniales :D!! thanks again :D

Anónimo dijo...

olaa una pregunta aun siguen publikandolo????? eske vi ke ia tenia mucho el kapitulo 6 i lo leia en submanga pero komo decia que ia no lo subirian me vine aki jiji mm ojala ke me puedan responder me gustaria saver
gracias por su trabajo

Pink Lilith on 30 de marzo de 2012, 23:12 dijo...

si aun lo hacemos de hehco estaba x mandar a traducir el 6 y 7 :D

Pink Lilith on 30 de marzo de 2012, 23:13 dijo...

perdon 7 y 8 xD

Unknown on 9 de abril de 2012, 20:41 dijo...

oooo entonses por lo ke leo si lo seguiran subiando eske lo vi en submanga yo tambien y me kede toda intrigadilla pero ek bueno ke si lo seguiran subiendo :D

Unknown on 13 de mayo de 2014, 21:37 dijo...

apenas y los encuentro para enterarme que ya no han publicado mas cap D:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare