domingo, 25 de septiembre de 2011

Actu ~

Publicado por Pink Lilith en 12:53

Uff.. despues de una semana pesada terminamos con una actua ~ aqui en mexico fueron semana de examenes Dx sinceramente en un examen me fue mal pero ya que ;_; a recuperarse , el maestro puso temas sencillos pero al momento del examen puso cosas q nada q ver grr... e_e odio eso asdkash bueno no estoy aqui para contar mi vida simplemente a dejar la actua como se debe x3 , y quizas la sig semana subamos el omake de L.E para dar fin al tomo 1 y empezar el tomo 4 de L-DK no se bien aun D: EN FIN ~ aqui les dejo los links de los episodios

GDGD-DOGS 3 Joint con CNF
Capitulo 3: Fileserve ||Mirror
Edita: Marimar
Traduce: Aky
Corrige: Marimar

 360 Material
Capitulo 2: Fileserve || Mirror
Limpia: Pink Lilith
Edita: Hikari
Traduce: Pink Lilith y Nanami
Corrige: Nanami


Y como siempre la nueva imagen xD dios aveces mareo seguro con eso pero bueno ~ esta me gusto mas que todas las anteriores asi que durara buen rato POR FIN e.e!

1 comentarios:

Xiomaresca~~ on 25 de septiembre de 2011, 15:05 dijo...

genial, espero puedas recuperar DDD: yo perdi un materia [estadistica] fue la unica pero la perdi re baja .^. con 3.6 de 10.0 .---. y ps en este periodo debo pasarla con 73 o queda para el año x_x xD en fin tengo una pregunta, tu traduces los mangas no? .---. affdsfadf si es asi x_x si no es mucho pedir... podrian traducir el cap 60 de kimi ni todoke? ;O; lo busco en todas partes pero aun no le han traducido .--. en fin cdt y ten una linda semana, bye

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare