domingo, 30 de octubre de 2011

Actua con nuevos proyectos

Publicado por Pink Lilith en 10:16

Woo ~ ya tenemos actua y con estrenos , apenas logramos terminar la traducción de 360 material 4 , pero como ayer fue eso nose puede preparar tan rapido pobre de mi editora xD asi que se lo enviare en cuanto cuelge la actua para que si es posible la siguiente semana ya este el episodio 4 y empezar a traducir el 5 ~ y me gustaria abrir un foro para el fansub ya que es mas facil de administrar creo yo x_x , bueno a otras cositas que me preguntaron es el por que uso mucho fileserve, bueno no lo hago tanto x gusto , lo que pasa es que no se xq no puedo subir en megaupload o mediafire , si lo intento la barra del archivo se llena en 3 segundos y luego sale error al subir lo intento otra vez y no se sube o_o , solo me sirven fileserve , hotfile , uploadking , depositfiles , filesonic, filefactory, etc pero en fin ya cree mas mirrors apartir de esta actua en otro servidor ~ asi que de una vez pondre los episodios , uno es en conjunto en un manga que x fin no es shoujo xDDD
Otogi Matsuri Joint Zpore ScanSubs
Capitulo 1: Fileserve || Mirror


Hanagimi To Koisuru Watashi
Traduce , Corrige y Edita: Sumi
Capitulo 1: Fileserve || Mirror

Eso es todo ~ chao


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare