domingo, 13 de noviembre de 2011

Actua ~ Dosis de Hana + Novedad

Publicado por Pink Lilith en 10:29

Hola ~ esta semana crei que no hariamos actua, pero al final encntre scans de un manga que desde hace mucho queria tomar *-*, ya que me recordo a un programa de mi infanfil llamado "el club de la medianoche" o ambien "le temes a la obscuridad" espero les guste , bueno la imagen es para que el que quiera unirse a ayudarnos sepa donde principalmente necesitamos ayuda T.T , 2 chicas se unieron esta semana ^^ una traductora "Hana" que ayer me entrego la segunda historia de tokyo rock shounen, si alguien quiere editarlo me dice si no yo lo hare, y la otra chica "vale" es editora , aun andamos viendo cual proyecto tomara ya que eligio lovely pero no hay traductor ;w; , hdsjashk les agradezco que se hayan unido esperemos esten agusto en el staff , bueno tambien agradecer a sumi por que termino el episodio de hanagimi y me ayudo en unos detalles de traduccion para zekkyou gakkyuu ~ bueno sin mas les dejo los episodios para que pasen al foro a descargar recuerden que al descargar en fileserve, nos ayudan a juntas unos centavos y esperemos ~ poder comprar en yesasia unos mangas ^^ , aqui la actua:



Zekkyou Gakkyuu
Capitulo 1: Descarga en el foro*
Limpia: Pink Lilith
Traduce: Pink Lilith
Corrige: Pink Lilith
Edita: Pink Lilith

Hanagimi to koisuru watashi
Capitulo 2: Descarga en el foro*
Traduce: Sumi
Corrige: Sumi
Edita: Sumi


1 comentarios:

Anónimo dijo...

graciaas x su buen trabajooo :)

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare