domingo, 6 de noviembre de 2011

por fin llego!! MAIRUNOVICH

Publicado por Pink Lilith en 10:08

En la actua de hoy tenemos un estreno que en lo personal espere muxo xD ya que este manga da mucho, enseña sobre la belleza, tolerancia, entre mas cosas es muy recomendable x su contenido comico e inocente, la historia es sobre mairu una chica a la que todos molestaban x ser fea pero decide cambiar ~ bueno este proyecto es un trijoint ... mi primer trijoint x.x pero menos mal me toco con gente q me estoy llevando bien , este manga es posible grax a el permiso de scans de Haruhime , la traduccion de Gesshoku, y Kirai DokiDoki que edita junto conmigo ~ bueno aqui les dejo los episodios de esta semana 


L-DK Joint KNF
Capitulo 14
Descarga en el foro*

NUEVO!!! Mairunovich 
Capitulos 1,2 y 3
Joint GKF y KDD
Traduce: Iraya 1, Tsubasa Shibahime 2y3 (GKF)
Edita Impares: Pink Lilith (DOTS)
Edita pares: Nodame (KDD)
Descargas en el foro

360 Material 
Capitulo 4
Edita: Hikari
Traduce: Nanami y Sumi
Corrige: Nanami y Sumi
Limpia: Pink Lilith
Descarga en el foro*

Para los que no sepan ahora pondremos descargas en nuestro foro para administrar mejor ~ el foro esta en la pestaña de arriba en el menu , espero les guste nero me ayudo muxo a que kedara listo para hoy xD sadhksdahj , una cosa mas ahora manejaremos 3 links FS , UP y MU si descargan en FS o UP juntaremos centavos para comprar mangas desde japón ahora mismo solo tengo 1 dolar ;_; pero grax x descargar ahi espero comprar cierto manga para escanearlo y hacerlo , cuando entren al foro habra un pastelito como el de arriba en el link del nuevo episodio xD tienen q ir a la seccion de proyectos y estar registrados , otra cosa seguimos en busca de staff! ya empeze con la limpieza y traduccion de koizora asi que proximamente tmb lo tendremos *-*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Gracias por los capitulos me encanto Maruinovich
y gracias tambien por empezar con Koizora es uno de mis mangas favoritos
Bye

akira on 7 de noviembre de 2011, 7:03 dijo...

gracias por la actualizacion me encanto >.< te queria pedir un favor! si puedes dejar los link en megaupload o en mediafire

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare