viernes, 2 de diciembre de 2011

Anuncio

Publicado por Pink Lilith en 9:23
Bueno vengo a avisarles de una vez, que este domingo no habra actua >_< , motivos fue una semana en el q el staff le paso cada cosa T_T ajaja , primero Mary se enfermo menos mal ya esta de vuelta gracias a dios mejoro rapido, Sumi tiene un el PC muerto , y la nueva editora se tuvo que salir xq igual le detectaron un problema en su muñeca y no puede editar, kjdshaj mas aparte la nueva chica Moriitha no la he visto para pereguntarle ocmo va con screaming lessons D: (zekkyou gakkyuu) , menos mal se nos unio una nueva traductora a la cual le llamare Kyaa neko por que aun no me da su nick xD , bueno tambien decirles que pronto traere un nuevo manga de 2 tomos *-* es nada mas y nada menos que:


Konya kimi ni ai ni iku
es la misma autora de himitsu no ai-chan (otro manga lindo que pueden encontrar en FBD fenix) ^^ , ya termine la limpieza de todo el tomo 1 y estoy empezando a traducir el episodio 1 faltaria ver quien puede corregirlo >_< ... la verdad mi ortografia es malisima, pero bueh espero les vaya a gustar el manga ¡esperenlo! si todo sale bien para la siguiente semana lo tengo PERO si no hasta dentro de 2 semanas que me aocmode mejor xD , ya que la siguiente semana salgo oficialmente de la escuela y tendre vacaciones de poco mas de 2 meses y me dedicare a editar mangas >_< , jkhsjsd que mas ... ¡ah si! tambien traeremos pronto otro manga que se llama


este manga es de mis autoras favoritas la grandiosa iketani rikako *-* ... ella es tan genial lamentablemente no me dieron permiso de hacerlo y tuve q usar raws bastante dañados con decirles que estaban como en esta imagen:


y logre dejarlos mas o menos asi algunos (uno que otro tiene sus fallas pero lo que importa es la historia xDD algun dia comprare el manga y sacare mejor version (tendria que juntar 7 dolares apenas tengo 2 gracias a las personas que nos ayudan descargando de fileserve)


 Fue un gran logro la verdad xD limpiar los scans fue todo un reto pero ya casi termino esa limpieza del tomo 1 igualmente (en total el manga es de 7 tomos) jhdkjashj :) , aver ... que mas ... por ultimo en "aviso" es que tenia un manga en futuros de hace ya tiempo pero oto grupo para ser mas directa (barje y drow) lo ha comenzado asi que por respeto a su trabajo y esfuerzo lo quitare xD ~ pueden encontrar el manga de Joousama no Shirousagi en Barjeydrow.net <- les recomiendo muxo sus mangas *-* es de mis fansubs favoritos hhjkaskj mm ... ya es todo por ahora! ahora q salga de vacaciones tambien debo darle otra imagen al fansub T_T ¡recuerden que seguimos en bsuca de staff!

-Editores
-Traductores
-Correctores
-Cleaners






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno es una lastima k no tengamos actua pero esperamos con ansias la proxima, espero k puedan recuperarse los estaremos animando y los nuevos mangas se ven muy bien

Okaa-san on 4 de diciembre de 2011, 8:09 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Okaa-san on 4 de diciembre de 2011, 8:11 dijo...

gomen por borrar el otro xDDDD Se había comido una linea esto y parecía que decía otra cosa jajaja

Repito:

Pues si lo tenías de hace tiempo no deberías de quitarlo, ellas deberían de haber mirado si otro fansub lo tenía e activos o futuros.
A mi un scanlation me jodió un manga y por mis narices no lo he quitado y lo hemos sacado xq me ha costado un weeeeb limpiarlo, retocarlo, limpiarles los textos en japonés y traducir los carácteres en enano que no había narices a saber que decían xDDD sin mencionar editarlo ¬¬u Si te vuelve a ocurrir, en serio, no lo hagas, que tu tambien tienes tu trabajo ._.

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare