domingo, 29 de enero de 2012

Actua de madrugada ~

Publicado por Pink Lilith en 1:37

Me encanta ese nuevo action que me dio una amiga para los colores *w* 
bueno dejo mis feas ediciones atras para la aactua!!!

Primero que nada: si no leen bien la pass es dream1 con todo en minuscula NO ES dreaml se confunde un poco con la imagen xD bueno, ahora si despues de un largo dia de seguir con los links y revisando que todo este en orden pueden descargar lo que quieran x3 umm , se supone que apartir del capitulo 6 hariamos un joint con Sweet Love, pero envie un mensaje desde el año pasado [creo] y nunca me contesto Anfer asi que decidi traducir el 6 por nuestra cuenta para que no estuvieramos tan atrasados ~ espero que si regresa aun le interese hacer equipo xD , [[ PROYECTO CANCELADO]] Zekkyou Gakyuu lo siento por Mugi que tanto le gustaba este proyecto xD bueno de momento estara en cancelados ya que no he encontrado los raw del segundo tomo para poder continuar si de aqui a marzo no encuentro raws sera cancelado en definitivo , Quiero dar bienvenida a Ayame, y Ai-chan [asi le dire por que aun no se su nick oficial] al grupo *3* Ayame ya me entrego su primera edicion pero aun no lo publicare ya que es solo la mitad del epi haremos la otra xq estan x separado, en fin cambie todo el diseño del blog xD asi que quisas se me paso algo sin querer si hace falta un link en las fichas por favor avisenme x3 ahora si directo a la actua!


360 Material
Capitulo 6
Limpia, Traduce y Corrige: Pink Lilith
Edita: Hikari


Joint con Kokoro No Fansub
Capitulo 16

Eso es todo :/ uff ya es tarde asi que ire a dormirme que si no soy capaz de levantarme a las 12 del dia y tengo que levantarme temprano andare cuidando niños e_é 


Seguimos en busca de Staff!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias voy corriendo a descargarlos

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare