domingo, 12 de febrero de 2012

Actua con manga nuevo ~

Publicado por Pink Lilith en 12:16
Iba a esperar que me enviaran unos epis pero creo que al final no me lo mandaran bueno no importa >.<  hoy les tragio un nuevo manga, ya nos haci falta un manga de tragedia *-* solo tenemos LIFE jaja me encantan esos manas son tan realistas ~~~ bueno espero les vaya a gustar en lo personal me encanto y pues quiero terminarlo cuanto antes x3 ya que son pocos episodios posiblemente la semana que viene esten hechos el 2 y 3 si es posible el 4 también jsadjl bueno ~ mucho blabla y TENGO TAREA!!!!! O_Ó, tambén ya se acerca el dia de san valentin *-* el dia internacional para los FOREVER ALONE COMO YO WIIIok no xD por cierto tengo las respuestas de unas cositas 

Susii: No encontre raws de mamotte lollipop T_T solo me salen cosas del anime busque scans en japo y no hay, en chino tampoco y ps los ingleses estan con mala calidad pero si deseas otro manga al español con gusto veremos si se pueden hacer :)

Charrygirl: Gracias por tus comentarios me alegra que el fansub te guste *-* si deseas ayudarnos mandanos un mensaje al correo del fansub para ponernos de acuerdo 

Bueno aqui el manga es 
Rec - Kimi ga naita hi ~


Capitulo 1
Traduce y Corrige: Nanami
Limpia y Edita: Pink Lilith


Esa es la pass para descomprimir todos los archivos! si alguno tiene un error en la contraseña haganmelo saber para que suba de nuevo el episodio x3 ~

RECUERDEN QUE SEGUIMOS EN BUSCA DE STAFF , NO SE PRESENTEN SI SOLO DURARAN 1 O 2 SEMANAS YA QUE LOS MANGAS SE ATRASAN ~



2 comentarios:

Xiomaresca~~ on 17 de febrero de 2012, 4:03 dijo...

"para los forever alone como yo" vbwrifbrf me mato eso xD menos mal aqui aun no sé celebra tal día, se celebra hasta septiempre >w< igual ese día estare forever alone LOL xD etto ¨*-* estare pendiente de este manga, ;__; me toco registrarme para poder descargarle, no me gusta registrarme pero realmente queria verle xD bueno, nos vemos -w- saludos

Unknown on 18 de febrero de 2012, 6:18 dijo...

Jajajja forever alone :'))
Con que buen humor te lo tomas xdd
*-* Aw parece lindo el manga! *-*
Besos ^^ !

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare