domingo, 16 de octubre de 2011

Actua Tarde ~

Publicado por Pink Lilith en 19:22
Tarde pero segura ~ mi internet estuvo horrible toda la tarde por el clima xD hasta hace un rato ya se compuso pero bueno al fin pude subir los episodios de esta semana >.> en fin no hay mucho que contar solamente necesitamos staff como siempre >_< ahi vienen los episodios


Joint con KNF
*Inicio del tomo 4*
Capitulo 13: Fileserve || Mirror


*Fin del tomo 1*
Omake: Fileserve || Mirror


Capitulo 3: Fileserve || Mirror


Capitulo 3:  Fileserve || Mirror


Bueno keria decirles algo mas si estan interesados en unirse al staff solo les pido algo , primero vean los proyectos a futuros o actuales si les gusta uno bienvenidos al igual si les gusta ayudar a los fansubs ~ este fansub mas que nada se trata de mangas shoujo (espero tambien tomar shounen y genero de terror pronto en un joint el cual andamos preparando proximamente aun no me dicen de la edicion) ^^ PERO me gustaria que no pasara algo la vdd esto del fansub tiene cierto detalle que es dificil , es pedir permisos q grupos para poder traducir y usar scans entonces , siempre es bueno ver la posibilidad de hacer un manga si algun miembro kiere mas no es seguro siempre dar gusto a eso digo si se unen y se les da a escojer un proyecto y dicen "-w- no me gusta el dibujo" "no que yo kiero tal genero" no que esto y lo otro , lo siento pero la vdd aveces no depende de mi depende de los permisos xD , pero en fin tratemos de evitar eso :/ hago lo que puedo u_u menos mal la mayoria del staff esta acoplandose a las cosas y les pongo mangas que les interesen espero disfruten de la actua lamento haberla retrasado tanto era xq esperaba el de 360 hace 2 semanas pero no teniamos la traduccion y como siempre la edicion puntual y bn hecha >__< grax a todos los del staff x su esfuerzo y logramos sacar otro domingo episodios ~ mañana subire a submanga algunos si me da tiempo xD por cierto el omake es .. mm ps eso un omake xDD ajaja vienen mini historias y comentarios del autor mas dibujos extras pero vale la pena verlo

1 comentarios:

Takku dijo...

Gracias por la actualización >.< Amo su trabajo, sigan así 8D!

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare