domingo, 23 de octubre de 2011

chan ~

Publicado por Pink Lilith en 14:52
Sin actua ~ PERO para la proxima semana ya tendremos algo a falta de traductores aun xD ando haciendo limpieza de 360 material y la "traduccion" con una amiga realmente ella hace mas q yo e.e ... tambien editando el 3 de mairunovich , luego limpiar chocolate girl como prometi xq perdi las hojas x_x ajaja .. T_T pero bueno ... mucho trabajo no vengo a contarles lo ocupada que estoy si no otra cosa se unio una nueva chica al staff *-* ~ y nos ayudara a traer un nuevo manga (si es q todo sale bien XD) y es este

Hanagimi to Koisuru Watashi  

Me encanto el dibujo y la historia es totalmente linda y pasable *-* luego vere otros proyectos de esa misma autora hay unos que me llamaron la atencion igualmente con zakuri sato y blahblah lo siento QwQ , debo seguir editando mairunovich se esta poniendo lindo *-* ya pronto espero lo lean estamos poniendo muxo esfuerzo las chicas de GF y KDD :) me llevo la ganancia de trabajar con ellas 2 me cayeron muy bien ~ xD en fin chao ya veremos q hacer la sig semana

2 comentarios:

Iria Cruz on 24 de octubre de 2011, 6:29 dijo...

Hola!! Realmente os admiro por lo que hacéis, no se si es porque os gusta ( que supongo que si, porque si no ,no lo hariais) pero os admiro por aprovechar vuestro tiempo libre editando mangas para nosotros, los seguidores, así que GRACIAS!!! ojalá hubiese más gente como vosotros en el resto del mundo!!

Pink Lilith on 24 de octubre de 2011, 8:20 dijo...

gracias x tus palabras me alcazron los animos *-* de hecho si me gusta muxoeditar manga y creo a mi staff tmb xq x eso se unieron . pero como la verdad no se demasiado ingles dependo muxo de mi staff yo solo se editar Q_Q ~ sin ellos no podriamos hacer nada pero hacemos todo con muxo esfuerzo aun con pekeños retrasos ya que la escuela tmb nos invade

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare