domingo, 25 de diciembre de 2011

Actua Navideña ~~

Publicado por Pink Lilith en 10:14

Holaaa ~~ :) Aqui la pequeña actua, se supone iba a hacer el episodio de konya kimi ni ai ni iku pero no me dio tiempo, ya que tuve problemas con fileserve y tuve que descargar todos los mangas y volverlos a subir volverlos a colocar x.x arg y aun no termino >< pero bueno, kdajkasdjlksa, espero la hayan pasado genial ayer :) para los que tuvieron cena y hoy los que la haran, yo cene Pollo relleno con Spaguetti rojo y de postre carlota :P pero en fin no estoy para darles hambre, estrenamos un manga "Miss Princess" gracias a los scans de Shoujo Crusade y el Joint con Mi Manga, gracias por su maravillosa edicion *-* me encanto, pasamos rapido a la actua por que tengo que seguir con los links "RECUERDEN QUE SI DESCARGAN EN FILESERVE Y DEPOSITFILES APOYAN A QUE EL FANSUB PUEDA COMPRAR MANGAS DESDE YESASIA Y SCANEARLOS"


L-DK
capitulo 15
Joint con Kokoro no Fansub


Miss Princess
Capitulo 1 -Nuevo-
Joint con Mi manga

RECUERDEN QUE SEGUIMOS EN BUSCA DE STAFF ~ 
Y paciencia aun pondre links de ciertos proyectos ~


1 comentarios:

「羊」 on 25 de diciembre de 2011, 15:49 dijo...

Gracias por el actua navideña <3 n--n
por cierto Tsubaki-chi, ¿podríamos hablar a través de correo -m-? bueno, por ahora hatsa que coincidamos en el msn :3
Te mandaré uno, para ver que proyecto está disponible.

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare