domingo, 18 de diciembre de 2011

Actua nocturna

Publicado por Pink Lilith en 17:18
¡¡WAA!! pude actualizar por fin xD tarde mas por que de ultima hora quise editar el cap 2 de konya kimi ni ai ni iku , y pues bueno , creo que ultimamente tengo mala suerte T.T ... todo aquel que entra al fansub se sale rapido , kyaa neko se tuvo q salir x problemas del pc , y ya di de baja a uno x inactividad menos mal son vacaciones asi que el staff que esta ya y yo podemos adelantar mas proyectos , ahora mismo kiero adelantar los mangas cortos como Tokyo una historia mas y lo terminamos, Lovely Everywhere igual lo quiero adelantar y Konya es de 2 tomos los mas largos los vere luego ~~ depende si alguien se une es como lo acomodare >_< en fin ahora pasaremos a la actua :'3 la siguiente actua sera navideña espero sea algo grande ~~

Tokyo Rock Shounen
Historia 3
Traduce y Corrige: Hana
Edita: Hikari


Konya Kimi ni Ai ni Iku
Capitulo 2
Limpia: Pink Lilith
Traduce: Kyaa Neko & Pink Lilith
Corrige: Pink Lilith
Edita: Pink Lilith

Recuerden que necesitamos staff :) ~~~


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta super me gusto mucho gracias
y felicitarlos x el esfuerso k hacen x entretenernos con estos super mangas

Pink Lilith on 18 de diciembre de 2011, 20:28 dijo...

muxas gracias seguiremos asi ^^ pronto traeremos mas mangas para ustedes ~~~ bitou lollipop , futago y sugar soldier :)

Aya dijo...

muchas gracias por el manga Tokyo Rock Shounen ^^
gracias por su esfuerzo
saludos!!

Publicar un comentario

 

. Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare